¿Maqueta de uno de esos monstruitos de orden público que deambulan por las calles y piensan por sí mismos para salvaguardar la seguridad ciudadana. Si te cruzaras con uno de ellos, más te vale tener todo en regla y no incurrir en falta alguna, de lo contrario estás perdido ya que éste ingenio está concebido, con su detector de ladrones e insurrectos, para reducirte a humo si fuera necesario.

Hablar no se le da muy bien, su vocabulario es muy escueto; sólo sabe decir tres cosas:
¡¡identificación!!, ¡¡guardián del orden!! y ¡¡alto ó disparo!!; cuando esto ocurre, primero enciende sus luces rojas de aviso para que corras y se accione su programa de cazador, …esto le hace disfrutar y poder retroalimentarse automáticamente para su cometido macabro; lo malo es que es infalible el hijo de perra con alma de madera y corazón de ferralla.

Su simple presencia, no hace presagiar nada bueno, mientras uno no sabe bien si va a lanzarte un dardo envenenado, un esputo paralizante ó una ráfaga de plomo para luego devorarte.

Los fabricantes de semejante “policía” hablan maravillas de su poli-dron, lanzando al viento sus bondades, en especial la capacidad infalible, según ellos, para distinguir al ciudadano virtuoso del anti-social, siendo implacable con éste último.

En la prueba del primer prototipo, en presencia de las autoridades políticas y demás, cuando el perrodrilo fue puesto en marcha por los fabricantes para hacer la demostración de sus inefables capacidades, se dio un giro inesperado él sólo y comenzó a disparar todo su arsenal contra la comitiva de alcaldes, concejales, constructores, diputados, conseguidores, banqueros, consejeros, subsecretarios, senadores etc. que huyeron en desbandada calle abajo, atropellándose despavoridos unos a otros, produciéndose un enorme caos y confusión en el que se vieron sumidos justos y pecadores; por suerte, el ingenio, estaba armado con balas de fogueo para la ocasión, …los fabricantes achacaron el incidente a un pequeño fallo sin importancia en un circuito, ….…¿?
Al mismo tiempo, la siguiente generación de éstos vigilantes de chatarra, aún más letal, está siendo creada en los Laboratorios para la Contención Social, donde el ingenio humano se vuelca de lleno en cómo matar más y mejor y obtener así más ganancia de sus clientes-estado.
…El único antídoto conocido hasta el momento contra éstos bichos, es ser siempre
“políticamente correctos”.

Enlaces de interés

[row cols_nr=»2″]

[col size=»6″]

Acceso a la galería completa de la serie

Galería serie Perrodrilo

[hr style=»striped»]

[/col]

[col size=»6″]

Contacto

Escríbeme

[hr style=»striped»]

[/col]

[/row]