El aforado hace lo que le viene en gana, que para eso está blindado, …faltaría más!

Es el rey del ‘buticlán’, encaramado en su trono faraónico, mueve finanzas a su antojo, circula por la calle del medio y goza de mil prebendas más, considerándose amo y señor, bajo el amparo de la ley.

En España hay 10.000, en Francia 21, en Italia 1, en Portugal 1, en el Reino Unido y Alemania 0 y por citar alguno del otro lado del charco, en EE.UU. también 0.

¿No es insólito esto?, ¿qué imagen tendrán de nosotros por ahí afuera?, ¿qué seriedad ofrece nuestro país ante tal ejército de intocables?. ¿Porqué esto es así?, y si esa es la ley que dice iguales a todos los ciudadanos , porqué se contradice de esta manera. Por otro lado, si uno no tiene nada que ocultar y en consecuencia nada que temer, ¿porqué aforarse?
…A mí me causa vergüenza y me hace entender mejor lo que dio pié incluso a un género literario: “La picaresca Española” de todos conocido.

Mientras muchos de ellos campan a sus anchas haciendo de la capa un sallo y disparando con pólvora del rey, otros sufren empobrecimiento y cargan con el peso de la ley, que para ellos es implacable, …sin palabras! sólo se me ocurre un pensamiento: hasta cuando durará esta injusta discriminación que enturbia nuestra credibilidad y alienta a muchos, como se está viendo, a la pillería con niveles escandalosos de avaricia.

Enlaces de interés

[row cols_nr=»2″]

[col size=»6″]

Acceso a la galería completa de la serie

Galería serie Aforado

[hr style=»striped»]

[/col]

[col size=»6″]

Contacto

Escríbeme

[hr style=»striped»]

[/col]

[/row]