Animalario


¬ŅLas especies animales que conocemos, siguen su inexorable tendencia a la evoluci√≥n, mediatizados en √©ste lento recorrido por el entorno donde habitan, la gen√©tica, la alimentaci√≥n, el clima, etc. como si todos los elementos que componen √©ste largo camino formaran parte de un gran programa.

Son muchas las especies que a√ļn se desconocen, especialmente las de los fondos abisales y las selvas profundas; otras desaparecen definitivamente sin haber sido vistas jam√°s, ya sea por acciones depredadoras √≥ por causas naturales.

Las especies en riesgo de extinción son cuidadas por afortunados planes de conservación para preservar la supervivencia de las mismas, …vaya mi respeto y reconocimiento para las gentes dedicadas a ésta tarea tan necesaria y reparadora.

Todo nuestro mundo evoluciona y nosotros con √©l, ‚Ķa veces me pregunto c√≥mo ser√° el humano dentro de mil a√Īos, si es que estamos a√ļn aqu√≠; ¬Ņc√≥mo ser√°n nuestras mascotas?; ¬Ņqu√© aspecto tendr√° el perro del vecino, ‚Ķy qu√© apariencia tendr√°n nuestros robots caseros y urbanos?.
El imaginario animal que forma ésta serie, trata de esa cuestión dando rienda suelta a la imaginación con el libre fluir que la evolución misma posee.

Enlaces de interés

Acceso a la galería completa de la serie

Galería Serie Animalario


Contacto

Escríbeme